Friday, December 9, 2011

a letter from sarah

this recent letter from Sarah touched my heart, i had to file it.

xxx

Cahery

mi madre me dijo que te vio.. que tu estas trabajando en una organizacion y que estas famosa por haber escrito un libro sobre tu vida. no me soprendio nada de esta....
pero llore cuando lo me dijo ella y ahorita estoy llorando todavia cuando te escirbo esto porque me pone tan feliz que no te puedo describir
ese dia o noche cuando nos reunimos en alameda hace dos o tres anos
ese tiempo yo fue en un parte dificil de mi vida porque mi mente se me perdio... y tu era una de las unicas personas a quien yo pudo llamar. recuerdo cuando un ano antes de eso jana me ha llamado por telefono cuando estaba yo en Charleston y ella me dijo que te paso. yo no supe lo que pensar y solamente llore y estaba confundida por lo que no entendia y todavia nunca he experimentada. pero sentia tan triste de que tu te encontraste en una situacion como eso y que tu bonita y amable misma ha experimentade esa tipo de pena. como dije no sabia lo que hacer de eso o que debia hacer... solamente te pensaba en ti y esperaba que tu estuviera viva y sano y asi.
entonces cuando estabamos hablando esa noche en alameda cuando fuimos para helado y sentabamos en le mesa afuera de esa tienda y hablabamos.. cuando to me dijiste lo que paso esa noche yo no tenia palabras solo podia imaginar lo que has experimentado de lo que me contaste tu.
desde nos conocimos por la primera vez yo siempre veia tan increible que tu eres. no solamente porque tu vida habia sido mas dificil que la mio y tu necesitabas luchar mas para lo que querias tu.. yo veia que tu jugabas el voleibol con mas energia y emocion que nadie que habia conocido antes. pero ademas.. tu me ensenaste tantas cosas cuando estabamos jugando juntos y despues. tu me ensenaste cosas super funny como bailar, como besar! haha, como decir whatitdo hahaha. y tuvimos este tipo de divertido a pesar de nuestras caminos o vidas diferentes..y desde ti yo casi nunca oye ningunas palabras negativas.(aunque yo pienso que recuerdo que yo quejaba mucho..) pero lo que quiero decirte el algo que ahora yo se que tu sabes..es algo que no pensaba que tenia yo, y puedo entender que es mas dificil entender tu propio poder cuando muchas personas o cosas te dices diferente.. pero lo que estoy tratando de decir es que ese dia cuando hablabamos yo quiso cambiar todas cosas en el mundo que pudieron haber hecho algo como eso a ti... o a los otros ninos o gente quienes tienen bastante poder bastante amor pero todavia les pasaron cosas horribles... anyway... i wanted to say that you have been such an important person in my life and that I haven't read your book or blog ... i have been worried about you, since we saw eachother that day. i worked out my life since then, i was really lost, and i really hoped and knew that you would find a way to share your self your story your wisdom and your love with so many other people or just one who needed it. it brings me to tears to know that you are happy and i just want you to know that you have taught me things and impacted me to be aware, tolerant, empathetic, and positive. and i wanted to write to you in spanish because its like a way of catching up without talking too much! but i am learning spanish like i always used to love the language and still do. just wanted to tell you that my mom told me this and i cried out of happiness for you and all that you have overcome.
i hope you are well!let me know what you think.
love, Sarah

No comments:

Post a Comment